Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6788
Título: Gestión de redes sociales en las tiendas online comercializadoras de ropa en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2021
Director: Tomalá Uribe, José Xavier
Autor: Alejandro Mujica, Nathaly Lissette
Palabras clave: GESTIÓN;REDES SOCIALES;TIENDA ONLINE
Fecha de publicación: 15-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Alejandro Mujica, Nathaly Lissette (2022). Gestión de redes sociales en las tiendas online comercializadoras de ropa en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 39p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo analizar la influencia de la gestión de redes sociales en las tiendas online comercializadoras de ropa en el cantón Santa Elena, a través de una investigación exploratoria- descriptiva, puesto que da respuesta científica a la problemática de falencias en la gestión de redes sociales, mediante recopilación de fuentes teóricas y el uso de método empírico- analítico con la ejecución de entrevista como técnica de estudio hacia tres emprendimientos online de ropa. Con base a los datos obtenidos, se identifican tres etapas, primera la definición de la estrategia y el posicionamiento, segunda la planeación de publicaciones y ejecución, tercera el seguimiento y levantamiento de los resultados. Con respecto a la experiencia de casos empresariales, se destaca los mecanismos definidos como el planteamiento de horarios en creación de contenidos e interacción con el público, por el contrario, se denota deficiencia en la activación constante sobre la gestión de las redes principales para negocio. En definitiva, se determina la influencia siendo positiva o negativa, dependiendo de la planificación de procesos para crear y publicar contenido oportuno en cada red social que se considera más viable de acuerdo a los objetivos planteados por la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6788
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0002.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons