Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6801
Título: Proceso administrativo y el sistema de ventas de la microempresa lubrirepuestos El Sambo del cantón La Libertad, provincia Santa Elena, año 2021
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
Autor: Palma Palma, Selena Jamilet
Palabras clave: PROCESO ADMINISTRATIVO;PLANIFICACIÓN;SISTEMA DE VENTAS;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación: 15-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Palma Palma, Selena Jamilet (2022). Proceso administrativo y el sistema de ventas de la microempresa lubrirepuestos El Sambo del cantón La Libertad, provincia Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 83p.
Resumen: El proceso administrativo y el sistema de ventas de la microempresa Lubrirepuestos “El Sambo” del cantón La Libertad, provincia Santa Elena, año 2021, es el tema del presente trabajo investigativo, que tiene como objetivo analizar el proceso administrativo, por medio de técnicas investigativas, para la mejora del sistema de ventas de la microempresa Lubrirepuestos El Sambo. Siendo esta una investigación exploratoria, con metodología inductiva, bajo enfoque cuali-cuantitativo, haciendo uso de entrevistas y encuestas, para la obtención de resultados, mismos, que muestran la realidad de la microempresa, en base al proceso administrativo, ya que, como tal, se cuenta de manera empírica con la planeación, organización, dirección y control, dicha información tiene sustento también en la opinión que surgió por parte de los clientes encuestados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6801
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0014.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons