Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6802
Título: Estrategias de marketing para la microempresa Nutrit Live del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021
Director: Domo Mendoza, Isauro Honorio
Autor: Panchana Tomalá, Lisbeth Diana
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING;ESTRUCTURA STP;MARKETING MIX
Fecha de publicación: 15-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Panchana Tomalá, Lisbeth Diana (2022). Estrategias de marketing para la microempresa Nutrit Live del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 76p.
Resumen: El presente trabajo de investigación titulado como Estrategias de Marketing para la microempresa Nutrit Live del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2021, tiene como fin analizar el problema, por la que se la plantea en la siguiente pregunta ¿Cuáles son las estrategias de marketing convenientes para el reconocimiento de la microempresa?, siendo premisa para el objetivo general, determinar las estrategias de marketing mediante la estructura Segmentación, Target y Posicionamiento. La metodología que se desarrolló para el análisis de la problemática fue de carácter exploratorio descriptivo, empleando enfoque cualitativo y cuantitativo, además se sustenta mediante trabajos relacionados al tema de investigación en base a revisión literaria y marco teórico - legal, es así que, se aplicó como técnica de recolección de datos la entrevista y encuesta dirigida a la gerente y a los clientes fijos que la misma posee, dando como resultados la carencia de estrategias de segmentación, promociones, descuento, publicidad en redes sociales, por lo tanto se validó la idea a defender que definitivamente las estrategias de marketing si contribuyen al reconocimiento de la microempresa, en conclusión Nutrit Live si puede posesionarse en la mente del consumidor siempre y cuando implemente las estrategias ya mencionadas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6802
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0015.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons