Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6911
Título: Estrategias operativas para la optimización de recursos en la sede de la Dirección Distrital 24D02 La Libertad Salinas Salud, año 2021
Director: Padilla Gallegos, Andrés Isidro
Autor: Morales Reyes, Edith Tatiana
Palabras clave: ESTRATEGIAS;OPTIMIZACIÓN;RECURSOS
Fecha de publicación: 23-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Morales Reyes, Edith Tatiana (2022). Estrategias operativas para la optimización de recursos en la sede de la Dirección Distrital 24D02 La Libertad Salinas Salud, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 44p.
Resumen: La presente investigación intenta apoyar de manera metódica en la creación de estrategias operativas que ayuden en la optimización de recursos humanos y materiales de la Dirección Distrital 24D02 La Libertad Salinas Salud, el desarrollo de la investigación fue estructurada a través de una metodología en donde se estableció que el diseño de la investigación sea exploratorio, debido a que se recopiló información de acuerdo a las características reales de la organización, con el fin de obtener información relevante que aporte a la investigación, fue de tipo descriptivo lo que nos permitió determinar la situación actual de la empresa, el estudio se realizó bajo la lógica cualitativa aplicando como técnica de levantamiento de información una entrevista estructurada que fue aplicada los jefes de áreas, lo que nos permitió identificar aquellas estrategias operativas. Una vez identificadas las características y estrategias operativas más adecuadas que coadyuven al logro del objetivo principal, se diseñó la propuesta estratégica operativa la misma que son: Trabajo en Equipo, Herramientas tecnológicas, Diseño de planes de formación continua, Contratación de talento humano.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6911
Aparece en las colecciones:Tesis de Maestría de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAP-2022-0009.pdfEXAMEN COMPLEXIVO751,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons