Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6913
Título: La gestión social en la dirección de desarrollo socioeconómico del GAD Municipal del cantón La Libertad año 2021
Director: Álvarez Plúa, Hugo Agustín
Autor: Cisneros Vélez, Viviana Cumanda
Palabras clave: GESTIÓN SOCIAL;GRUPOS VULNERABLES;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 23-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Cisneros Vélez, Viviana Cumanda (2022). La gestión social en la dirección de desarrollo socioeconómico del GAD municipal del cantón La Libertad año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 56p.
Resumen: La presente investigación determinará el alcance de los proyectos sociales en la atención de los grupos vulnerables, a través de la gestión social que realiza la Dirección de Desarrollo Socioeconómico por intermedio de la Jefatura de Desarrollo Humano. La metodología que se utilizará para la presente investigación es la cualitativa con un muestreo no probabilístico, esto permitirá el análisis de la información obtenida a través de entrevistas a personas relacionadas con los grupos vulnerables y encuestas a la población que pertenece y forma parte de los proyectos en convenio entre el MIES y el GAD del cantón La Libertad. Con los resultados obtenidos se evaluará las falencias que presenta la gestión social del GAD La Libertad y se buscará los mecanismos y estrategias a implementar para aprovechar los recursos económicos y materiales presupuestados en beneficio de los más necesitados y que se encuentran dentro de los proyectos sociales que se ejecutan. Se planteará un modelo de gestión social en el GAD del cantón La Libertad, que permita agilizar los procesos internos, obtener una mejor planificación y aprovechar los recursos financieros y materiales, para contribuir de manera eficaz y eficiente en la atención de los grupos vulnerables, con ello lograr que tengan las mismas oportunidades, con el objetivo que puedan integrarse en la sociedad y contribuir en ella.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6913
Aparece en las colecciones:Tesis de Maestría de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAP-2022-0007.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons