Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6917
Título: Marketing digital para fortalecer el posicionamiento del sector artesanal del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Clery Aguirre, Arturo Guillermo
Autor: Cruz Navarrete, Edison Luis
Flor Calva, Eduardo Aladino
Palabras clave: MARKETING DIGITAL;SECTOR ARTESANAL;PRODUCCIÓN;VENTAS
Fecha de publicación: 23-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Cruz Navarrete, Edison Luis; Flor Calva, Eduardo Aladino (2022). Marketing digital para fortalecer el posicionamiento del sector artesanal del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 154p.
Resumen: El presente trabajo de investigación concentró su interés en el marketing digital y su incidencia en el posicionamiento del sector artesanal del cantón Salinas de la península de Santa Elena; también llamado 2.0 o mercadotecnia en Internet, representa la posibilidad de conjugar el arte de comercializar con los medios digitales a emplear. Anteriormente, solo se tomaba en cuenta el marketing tradicional en la producción artesanal, acción que generaba al artesano ingresos económicos, que a pesar de que se encuentren productos de excelente calidad, no cuentan con una correcta promoción, actividad que debería ser bien direccionada, para incrementar las ventas, generar ingresos y generar fuentes de empleo, tarea que persigue el sustento económico del sector artesanal. En este sentido, en el desarrollo de la presente investigación se consideraron aspectos cuali-cuantitativos, con fuentes primarias y secundarias. Los datos compilados se obtuvieron de una población objetivo, a la que se le propuso soluciones para su desarrollo, aplicando una investigación de campo con enfoque descriptivo, hecho que llevo a los autores de la presente investigación, a observar de manera directa los diferentes fenómenos sociales; para ello se realizaron encuestas, entrevistas, fichas de observación a artesanos, socios y propietarios de los negocios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6917
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAE-2022-0013.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons