Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6973
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Bermello, Gabriela Lourdes-
dc.contributor.authorCox Vergara, Erika Alexandra-
dc.date.accessioned2022-04-05T21:40:48Z-
dc.date.available2022-04-05T21:40:48Z-
dc.date.issued2022-04-05-
dc.identifier.citationCox Vergara, Erika Alexandra (2022). Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers-Monteverde. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 14p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2022-0013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6973-
dc.description.abstractLas redes sociales han obtenido un gran cambio en los últimos años, y las marcas se han visto obligadas a participar en estos cambios para poder interactuar con su público objetivo. Instagram ha fortalecido su popularidad, ya que es una de las aplicaciones que tiene la capacidad de relacionarse con sus usuarios a través de la fotografía. Esta investigación se centra en analizar la utilidad de Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers. Para ello, se ha llevado a cabo una metodología cuali –cuantitativa por medio de un análisis etnográfico digital, una encuesta a los usuarios y un entrevista, con el fin de determinar la efectividad de la difusión publicitaria de la marca Choopers en Instagram, los resultados obtenidos fueron la falta de calidad en las fotografías ya que se tornan poco atractivas y comerciales, además el horario en que las publican no es el adecuado según varios expertos en difusión publicitaria en redes sociales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINSTAGRAMes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleInstagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers-Monteverdees
dc.typearticlees
dc.pages14 p.es
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0013.pdfARTÍCULO459,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons