Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6994
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCochea Panchana, Gerzon Alfredo-
dc.contributor.authorMorán Espinoza, Eduardo Rayniero-
dc.date.accessioned2022-04-06T00:53:35Z-
dc.date.available2022-04-06T00:53:35Z-
dc.date.issued2022-04-05-
dc.identifier.citationMorán Espinoza, Eduardo Rayniero (2022). Plataformas transmediales: una revisión de las nuevas narrativas del consumo audiovisual en la red social Tik Tok de los estudiantes de la carrera de comunicación de la UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 13p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2022-0033-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6994-
dc.description.abstractDebido al auge de las redes sociales, el consumo audiovisual mundial ha ido aumentando y su vez transformándose conforme pasa el tiempo, y los jóvenes han sido los principales actores. Las nuevas narrativas concebidas establecen un nuevo estilo de vida y para entender su contexto ha convenido analizar los hábitos de consumo del público juvenil santaelenense en la plataforma TIK TOK, específicamente de los estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Península de Santa Elena (UPSE).A través de una investigación mixta con enfoque cualitativo se llevaron a cabo una encuesta virtual y un Focus Group que permitieron entender la realidad de los futuros comunicadores peninsulares, quienes consideran que el desarrollo de la plataforma en la provincia aún se encuentra en un estado inmaduro y para lograr generar un contenido de valor que rompa fronteras hace falta creatividad, originalidad y apoyo de la empresa pública y privada, además de levantar nuevos creadores de contenido que reconozcan a Tik Tok como la gran oportunidad de negocio que es.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNUEVAS NARRATIVASes
dc.subjectCONTENIDO DE VALORes
dc.subjectTIK TOKes
dc.subjectORIGINALIDADes
dc.titlePlataformas transmediales: una revisión de las nuevas narrativas del consumo audiovisual en la red social Tik Tok de los estudiantes de la carrera de comunicación de la UPSEes
dc.typearticlees
dc.pages13 p.es
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0033.pdfARTÍCULO362,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons