Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7001
Título: Herramientas comunicacionales: reconocimiento y aplicación de nuevas propuestas narrativas en los Estudiantes de la Carrera de Comunicación de la UPSE
Director: Orrala Soriano, Lilibeth Alexandra
Autor: Tomalá Mero, Fátima Solange
Palabras clave: TECNOLOGÍA;PROPUESTAS NARRATIVAS;HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES;TRANSMEDIA
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Tomalá Mero, Fátima Solange (2022). Herramientas comunicacionales: reconocimiento y aplicación de nuevas propuestas narrativas en los Estudiantes de la Carrera de Comunicación de la UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 20p.
Resumen: El desarrollo de las tecnologías y el rápido crecimiento informático por el que atraviesa la sociedad obliga a que las diferentes ramas de profesionalización se mantengan a la vanguardia informática respecto al uso de las herramientas que sirvan para la realización de trabajos. Es así que la presente investigación pretende mostrar el lado innovador de los estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, desde el área de la narrativa digital pues siempre está en constantes cambios por los recursos y técnicas de información, especialmente en el ámbito de la narrativa que sirven para el desarrollo de la comunicación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7001
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0059.pdfARTÍCULO473,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons