Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7006
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorIza Espinoza, Luis Alberto-
dc.contributor.authorYalamá Bravo, Darwin Joao-
dc.date.accessioned2022-04-06T03:51:07Z-
dc.date.available2022-04-06T03:51:07Z-
dc.date.issued2022-04-05-
dc.identifier.citationYalamá Bravo, Darwin Joao (2022). Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 16p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2022-0064-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7006-
dc.description.abstractEn la presente investigación científica: Estrategia del marketing boca-oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, tiene como objetivo analizar la estrategia del marketing boca oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. En la que se empleó la siguiente metodología: enfoque cualitativo, con diseño etnográfico, método inductivo, donde la población y muestra está establecida por el encargado del departamento de comunicación de la Cooperativa ubicada en el cantón La Libertad. Donde se aplicó la entrevista semiestructurada como instrumento de investigación; como resultado el boca-oreja ha influenciado en los socios para alcanzar posicionamiento de la cooperativa y que a su vez se sientan identificados. Con respecto a la discusión se certifica que el boca-oreja es más adquirido por los socios-clientes que son los encargados de compartir información. Finalmente, como conclusión se plantea que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo tiene como propósito que los socios compartan el mismo interés, logrando así que el boca-oreja tenga la aceptación requerida.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectBOCA-OREJAes
dc.subjectMARKETING MIXes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titleEstrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo.es
dc.typearticlees
dc.pages16 p.es
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0064.pdfARTÍCULO338,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons