Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7039
Título: Fortalecimiento de las capacidades para la gestión social de los agricultores en la comuna Manantial de Colonche.
Director: Solórzano Méndez, Víctor Manuel
Autor: González Villao, José Daniel
Palabras clave: GESTIÓN SOCIAL;FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES;AGRICULTORES;DESARROLLO LOCAL
Fecha de publicación: 8-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: González Villao, José Daniel (2022). Fortalecimiento de las capacidades para la gestión social de los agricultores en la comuna Manantial de Colonche. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 12p.
Resumen: Las capacidades de la gestión social dentro del territorio es una vía para alcanzar el desarrollo, en la comuna Manantial de Colonche existe una gran cantidad de agricultores, siendo una zona rural está más enfocado en la actividad productiva y poco en el ámbito de la gestión social, por eso es necesario saber la situación actual de la gestión, las capacidades que manejan cada uno en forma individual y en conjunto, y como contribuirá el fortalecimiento de esas capacidades para su desarrollo. La investigación fue de tipo cualitativo pretendiendo identificar las capacidades de los agricultores, los datos se obtuvieron por medio de un grupo focal que permitió un mayor intercambio de ideas y opiniones sobre el tema, esto nos dio a conocer cómo se organizan, el impacto de los actores locales, el conocimiento actual, sus necesidades, entre otros, concluyendo, el fortalecimiento de las capacidades de gestión social, permitirá la interacción de las personas a nivel local y la articulación con otras instituciones con el fin de conseguir un mejor desarrollo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7039
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2022-0018.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons