Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlmeida Briones, Xavier Antonio-
dc.contributor.authorLoor Zambrano, Kleber Walter-
dc.date.accessioned2022-05-08T22:25:49Z-
dc.date.available2022-05-08T22:25:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7205-
dc.description.abstractEl presente artículo es el resultado del trabajo del Grupo de Investigación de la Carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena - “U.P.S.E”. La base de esta publicación es el proyecto de investigación 2012 -2013 denominado “Determinar el Nivel de Conocimientos en el Idioma Inglés de los Profesionales de la Península de Santa Elena”, sólo se seleccionó la información correspondiente a los docentes de la UPSE que manifestaron su interés en mejorar sus competencias lingüísticas con un sistema moderno y flexible en horario. También existe un proyecto aprobado para ser ejecutado en el periodo 2015-2016 llamado: “Mejoramiento de las Capacidades Lingüísticas en el idioma Inglés a través de la Modalidad Blended Learning para el Personal Docente de la Universidad Estatal Península de Santa Elena periodo académico 2015 - 2016”. Usando estos dos trabajos previos se escribe esta publicación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes
dc.subjectBLENDED LEARNINGes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleMejoramiento de las capacidades lingüísticas en el idioma inglés a través de la modalidad Blended Learning para el personal docente de la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el período académico 2015 - 2016.es
dc.typearticlees
Appears in Collections:Vol.2 Núm.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-010.pdfARTÍCULO44,72 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons