Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7205
Título: Mejoramiento de las capacidades lingüísticas en el idioma inglés a través de la modalidad Blended Learning para el personal docente de la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el período académico 2015 - 2016.
Autor: Almeida Briones, Xavier Antonio
Loor Zambrano, Kleber Walter
Palabras clave: INGLÉS;BLENDED LEARNING;DOCENTES;APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Resumen: El presente artículo es el resultado del trabajo del Grupo de Investigación de la Carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena - “U.P.S.E”. La base de esta publicación es el proyecto de investigación 2012 -2013 denominado “Determinar el Nivel de Conocimientos en el Idioma Inglés de los Profesionales de la Península de Santa Elena”, sólo se seleccionó la información correspondiente a los docentes de la UPSE que manifestaron su interés en mejorar sus competencias lingüísticas con un sistema moderno y flexible en horario. También existe un proyecto aprobado para ser ejecutado en el periodo 2015-2016 llamado: “Mejoramiento de las Capacidades Lingüísticas en el idioma Inglés a través de la Modalidad Blended Learning para el Personal Docente de la Universidad Estatal Península de Santa Elena periodo académico 2015 - 2016”. Usando estos dos trabajos previos se escribe esta publicación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7205
Aparece en las colecciones:CTU Vol.2 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-010.pdfARTÍCULO44,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons