Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7341
Título: Las clases de educación física en la carrera de Medicina: un enfoque interdisciplinario
Autor: Rousseau Yera, Rafael
Fuentes Martínez, Carlos Manuel
Palabras clave: INTERDISCIPLINARIEDAD;EDUCACIÓN FÍSICA;MORFOFISIOLOGÍA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Resumen: En el presente artículo se muestran las relaciones interdisciplinarias de la Educación Física con la Mor-fofisiología en la carrera de Medicina. Este enfoque interdisciplinario para la formación de estos estu-diantes, merece un espacio de debate importante la identificación de los nodos interdisciplinarios para el diseño de las estrategias que garanticen la integración de los saberes relacionados con las Ciencias Médicas y la Ciencias de la Cultura Física.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7341
Aparece en las colecciones:CPI Vol.2 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.2-No.2-009.pdfARTÍCULO384,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons