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Título: Influencia del marketing digital en el proceso de decisión de compra
Autor: Valencia Medranda, José Adrián
Palacios Bauz, Irene Del Rocío
Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
Collins Ventura, Nathyn Victor
Palabras clave: MARKETING DIGITAL;HERRAMIENTAS;IMPACTO;ACEPTACIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
Resumen: En los últimos años el marketing digital ha evolucionado causando impacto favorable en las empresas, puesto que la nueva era implica el uso de nuevas herramientas que lo están cambiando todo. Por eso en necesario analizar la influencia de esta, frente a los procesos de decisión de compra indispensables para las empresas, a partir de una encuesta y sesiones de grupo en la provincia de Santa Elena, contando también con entrevistas en profundidad de las gestiones de marketing empleadas por las empresas locales. Los datos del estudio muestran la limitada aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas locales, el interés y aceptación de la población estudiada por el uso de estas herramientas, tomando en cuenta muchas ventajas en la utilización de estas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7372
Aparece en las colecciones:CTU Vol.2 Núm.1

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