Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400
Título: | El método proyecto en la educación ambiental desde las clases de inglés: reto en la formación universitaria |
Autor: | Valladares Fuente, Fernando Emilio Hernández Amaro, Luis Enrique |
Palabras clave: | MÉTODO PROYECTO;EDUCACIÓN AMBIENTAL |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017 |
Resumen: | El método proyectos en la formación de los estudiantes universitarios, tiende a lograr un papel más activo y comprometedor en la adquisición de sus conocimientos y actitudes en el proceso de enseñan-za-aprendizaje del Inglés, aspecto que en este artículo se debate para lograr la educación ambiental de forma investigativa, colaborativa y transformadora. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400 |
Aparece en las colecciones: | CPI Vol.4 Núm.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-002.pdf | ARTÍCULO | 345,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons