Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7436
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Rabasco, Yuri Wladimir-
dc.contributor.authorRodríguez Yagual, Jacinta Eliset-
dc.contributor.authorVera Flores, Jimmy Xavier-
dc.date.accessioned2022-05-26T22:36:12Z-
dc.date.available2022-05-26T22:36:12Z-
dc.date.issued2022-05-26-
dc.identifier.citationRodríguez Yagual, Jacinta Eliset; Vera Flores, Jimmy Xavier (2022). Wordwall como estrategia didáctica tecnológica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de la escuela de educación básica Doce de Julio. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 121p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2022-0028-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7436-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como finalidad describir como la estrategia didáctica tecnológica Wordwall, permite mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes del cuarto grado paralelo “A” de la jornada matutina de la Escuela de Educación Básica Doce de julio. Con un enfoque cuantitativo, diseño metodológico pre-experimental de tipo descriptivo, que consiste en tomar una evaluación diagnóstica a la muestra de la investigación, para luego aplicar la estrategia como el tratamiento a la problemática, finalmente aplicar la evaluación final, llegando al análisis de cada una de las variables dándoles un cierre, reflexionando y describiendo su influencia de la estrategia en el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Concluyendo que, facilitando la práctica con sus interactivos e imprimibles, causa en el estudiante: la atención, observación, motivación, interés por aprender siendo el protagonista de su propio aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTABLAS DE MULTIPLICARes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes
dc.titleWordwall como estrategia didáctica tecnológica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de la escuela de educación básica Doce de Julioes
dc.typebachelorThesises
dc.pages121 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2022-0028.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons