Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7470
Título: Percepciones de los docentes del idioma Inglés sobre inclusión educativa
Autor: Loor Aldas, Marjorie Del Rocío
Ortiz David, Mónica Ruth
Aucapiña Sandoval, Sara Esther
Palabras clave: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES;EDUCACIÓN INCLUSIVA;PERCEPCIÓN DOCENTE;INGLÉS
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Resumen: La mayoría de docentes de inglés enfrentan día a día dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este idioma en las aulas con alumnos regulares, por cuanto, no es difícil deducir las diversas situaciones que podrían presentarse al trabajar en las aulas de clase con estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE). El propósito de este estudio es develar las percepciones de los docentes del idioma inglés sobre la educación inclusivay conocer el impacto y las implicaciones querodean el proceso formativo de estudiantes NEE.Este estudio investiga las creencias, pensamientos, el conocimiento,y expectativas que los docentes tienen sobre educación inclusiva. Los objetivos educativos que pueden y no pueden cumplir en totalidad con los estudiantes NEE. En total participaron ocho docentes de inglés de la sección matutina de la Unidad Educativa Fiscal Amarilis Fuentes Alcívar, a quienes se les aplicó un cuestionario online de ocho preguntas. El método empleado en este estudio fue un enfoque cuantitativo descriptivo debido a la naturaleza del tema
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7470
Aparece en las colecciones:CPI Vol.6 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2019-Vol.6-No.2-002.pdfARTÍCULO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons