Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7513
Título: La formación pedagógica del docente en la facultad de ciencias de la educación e idiomas de la universidad estatal península de Santa Elena - Ecuador.
Autor: Cañedo Iglesias, Carlos
Lamas González, Margarita De las Nieves
Panchana Rodríguez, Nelly Hiltrudes
Ruiz Rabasco, Yuri Wladimir
Palabras clave: SISTEMA;FORMACIÓN PEDAGÓGICA;NIVELES DE FORMACIÓN;INGRESO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Resumen: El objetivo de este reporte científico consiste en socializar el sistema de formación pedagógica dirigido al perfeccionamiento de la dimensión pedagógica de los profesores que conforman el claustro de la Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. La contribución teórica radica en la concepción de la teoría y práctica en la preparación pedagógica, atendiendo al contexto, la definición y caracterización de los niveles de formación del claustro de profesores con el fin de lograr el perfeccionamiento de la actividad pedagógica, constituye el aporte teórico ya que en las investigaciones revisadas al respecto no se encontraron evidencias de los objetivos a alcanzar en cada nivel de formación propuesto. En el presente trabajo se demuestra que con la aplicación del sistema de formación pedagógica se contribuye a la formación pedagógica de los docentes implicando el logro de un mayor ingreso y retención de los estudiantes universitarios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7513
Aparece en las colecciones:CPI Vol.3 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-VoL.3-No.2-002.pdfARTÍCULO405,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons