Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7526
Título: El liderazgo y la productividad del área de ventas en la empresa Tropo Motors ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena
Director: Panchana Panchana, Rosa Margarita
Autor: Aquino Segura, Erick Alexander
Palabras clave: LIDERAZGO;PRODUCTIVIDAD;AMBIENTE LABORAL;HABILIDAD DEL LÍDER
Fecha de publicación: 31-may-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Aquino Segura, Erick Alexander (2022). El liderazgo y la productividad del área de ventas en la empresa Tropo Motors ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 61p.
Resumen: La problemática que se presenta en la empresa Tropi Motors es que al momento de que un individuo, asume el liderazgo, el equipo de trabajo muestra inconformidad, por ende, mostrarán su descontento, y el principal error que cometen es disminuir su productividad. El objetivo es indagar el Liderazgo y la Productividad del área de ventas mediante el análisis de las características del líder del área de ventas de la empresa Tropi Motors para establecer qué estilo de liderazgo es el más adecuado para esta organización. El tipo de investigación que se empleó es el descriptivoanalítico, el método para este estudio es el deductivo con un enfoque cualicuantitativo. La información que se obtendrá será dada por parte del personal del área de ventas y para la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta y para esto se usará el cuestionario como herramienta. En cuanto a los resultados se muestra que los líderes optan por un liderazgo democrático y con esto buscan guiar y hacer que el ambiente laboral sea el más adecuado para sus seguidores, y con esto la productividad no se vea afectada de manera negativa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7526
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0033.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR300,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons