Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7556
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Vélez, Wilson Alexander-
dc.contributor.authorBaquerizo Quirumbay, Rocisela Adriana-
dc.contributor.authorVanegas Zurita, Melanie Fiorella-
dc.date.accessioned2022-06-01T16:37:40Z-
dc.date.available2022-06-01T16:37:40Z-
dc.date.issued2022-06-01-
dc.identifier.citationBaquerizo Quirumbay, Rocisela Adriana; Vanegas Zurita, Melanie Fiorella (2022). La interacción social en la modalidad de aprendizaje virtual en niños de preparatoria. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 71p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEI-2022-0069-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7556-
dc.description.abstractLa presente investigación plantea que la interacción social representa una de las vías para la participación escolar, la misma que resulta imprescindible cuando se busca un aprendizaje virtual de calidad. El estudio tiene como propósito determinar la importancia de la interacción social en la modalidad de aprendizaje virtual en niños de preparatoria. El abordaje o momento metodológico que se ha seguido es de enfoque cualitativo y paradigma interpretativo, el método que sigue la investigación es hermenéutico con un diseño descriptivo. Los instrumentos utilizados son la entrevista interpretativa y la ficha de observación. En el análisis de las dimensiones e indicadores se utilizó el programa Atlas. Ti en su versión 9, asimismo con ayuda de la triangulación se realizó el análisis de los datos de la ficha de observación. Se concluye que las técnicas utilizadas por la docente potencian el desenvolvimiento en las competencias básicas de interacción social a través de las habilidades interactivas ejecutadas en la clase virtual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes
dc.subjectMODALIDAD DE APRENDIZAJE VIRTUALes
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL AULAes
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes
dc.titleLa interacción social en la modalidad de aprendizaje virtual en niños de preparatoriaes
dc.typebachelorThesises
dc.pages71 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0069.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons