Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7582
Título: Estrategias de servicio al cliente para el comercial Shopplace del cantón General Villamil Playas
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: De La A Ladines, Doménica Liseth
Palabras clave: ATENCIÓN AL CLIENTE;ESTRATEGIA;SERVICIO
Fecha de publicación: 1-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: De La A Ladines, Doménica Liseth (2022). Estrategias de servicio al cliente para el comercial Shopplace del cantón General Villamil Playas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p.
Resumen: El estudio realizado sobre estrategias de servicio al cliente para el comercial Shopplace del cantón General Villamil Playas, tiene como objetivo general analizar las estrategias de servicio al cliente para el comercial Shopplace y proporcionar un mayor incremento en ventas, las estrategias de servicio al cliente dentro de una organización es de suma importancia ya que ayuda a mejorar la calidad del servicio que se brinda, dando una buena atención al cliente y así poder incrementar las ventas, para lo cual la metodología realizada se basa en un estudio descriptivo y exploratorio, también un enfoque cualitativo, cuantitativo, por otro lado los instrumentos aplicados fue mediante una encuesta a los clientes del comercial y entrevista al directivo del comercial cuyos resultados orientaron a verificar cuales son las necesidades que posee la empresa de tal manera poder mejorar las estrategias de servicio y satisfacción del cliente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7582
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0044.pdfEXAMEN COMPLEXIVO841,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons