Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/759
Título : Creación de un Centro de Capacitación de Fortalecimiento con las Nuevas Tecnologías (tic), en la comuna Jambelí, cantón Santa Elena, de la provincia de Santa Elena, año 2013.
Autor : Reyes De La Cruz, Johnny
Gonzabay Rosales, Ángela Mariana
Palabras clave : FORTALECIMIENTO
CAPACITACIÓN
TECNOLOGÍA
CREACIÓN
Fecha de publicación : 20-jun-2013
2013
Editorial : La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación : Gonzabay Rosales, Ángela Mariana (2013). Creación de un Centro de Capacitación de Fortalecimiento con las Nuevas Tecnologías (tic), en la comuna Jambelí, cantón Santa Elena, de la provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 157p.
Resumen : El Centro de Capacitación de Fortalecimiento con las Nuevas Tecnología (TIC), es un centro de capacitación que ofrece servicio ágil, humano, seguro y transparente, pero todo esto se logra si se tiene bien definido los lineamientos que se ejecutan en una organización y la ayuda fundamental de todo esto, es el diseño de un plan analítico donde especifica las actividades que se dan en cada módulo. Se tiene en cuenta las necesidades de cada persona al momento de visitar nuestras instalaciones, dando un servicio de forma eficaz y eficiente. Al cumplir el objetivo principal del trabajo de titulación se pudo visualizar gran acogida por parte de la ciudadanía que se interesa por adquirir nuevos conocimientos basados en las nuevas tecnologías. El centro de capacitación representa un ente que sirve de apoyo y orientación a toda la sociedad peninsular, los resultados que se han obtenido son fundamentales para el desenvolvimiento de cada persona en su vida personal o profesional, porque nos encontramos en un entorno cada vez más exigente en que se necesita respuesta inmediata con los cambios tecnológicos. La estrategia que se implementa es basada a la encuesta, ya que se hace hincapié en la capacidad adquisitiva de las personas, el precio influye mucho al momento de adquirir un servicio. El éxito en la implementación del centro de capacitación es que sirve como modelo para otras organizaciones que deseen fomentar el cambio. Cada colaborador asume el compromiso de alcanzar los objetivos propuestos de manera integral dentro de toda la organización y hace de su trabajo proceso dinámico. Gestionar o administrar la información se ha vuelto cada vez más necesario para las empresas, debido a que la información se ha considerado un recurso organizacional necesario y estratégico para la toma de decisiones y alcance de los logros y la supervivencia de las creaciones de empresas.
URI : http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/759
Aparece en las colecciones: Tesis de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102.-GONZABAY ROSALES ANGELA.pdf6,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons