Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Instituto de Postgrado
Maestría en Psicopedagogía
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024-03-18
Métodos activos de lectoescritura en la atención a niños con dislexia de 4to grado
Castillo Del Valle, Harol Marcial
;
Muñoz Tomalá, Jorge
2024-08-22
Estrategia psicopedagógica basada en material tangible para fortalecer la lectoescritura de un estudiante con dislexia.
Valarezo Castro, Jorge
;
Guale Guale, Anita Marisol
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Guale Guale, Anita Marisol
1
Muñoz Tomalá, Jorge
Título
1
DOCENTES
1
ESTRATEGIA PSICOPEDAGÓGICA
1
MATERIAL TANGIBLE
1
MÉTODOS ACTIVOS
1
NIÑOS.