Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7625
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCochea Tomalá, Hermelinda Del Rocío-
dc.contributor.authorRodríguez Méndez, Karla Jamilex-
dc.date.accessioned2022-06-03T23:03:35Z-
dc.date.available2022-06-03T23:03:35Z-
dc.date.issued2022-06-03-
dc.identifier.citationRodríguez Méndez, Karla Jamilex (2022). Estrategias de servicio y competitividad de la compañía de transporte de carga liviana Trancalpropen S.A. del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 46p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0051-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7625-
dc.description.abstractLas estrategias de servicio son parte esencial del crecimiento de las empresas, pero son varias las compañías que carecen de ellas, como es el caso de la Compañía Trancalpropen S.A., por tal motivo surge este tema de investigación, el mismo que tiene por objetivo analizar las estrategias de servicio que fortalezcan la competitividad en la Compañía de Transporte de Carga Liviana Trancalpropen S.A. del cantón La Libertad, dedicada a la transportación de materiales de construcción o bienes muebles, la metodología que se aplicó en el estudio es exploratoriadescriptiva mediante el método de análisis-síntesis con un enfoque cualitativo y cuantitativo, para la recolección de informacion se hizo uso de las técnicas metodológicas como es la ficha de observación, entrevista y la encuesta a los clientes que adquieren este servicio, con los resultados obtenidos se evidencio que la compañía carece de estrategias de servicios que no permite tener una alta competitividad en el entorno peninsular, en función a esto se recomienda al presidente de la compañía realizar programas de capacitación que permitan a los choferes a mejorar sus habilidades y que se aplique la motivación con la entrega de incentivos y reconocimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE SERVICIOSes
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.titleEstrategias de servicio y competitividad de la compañía de transporte de carga liviana Trancalpropen S.A. del cantón La Libertad, año 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.pages46 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0051.pdfEXAMEN COMPLEXIVO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons