Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7700
Título: El liderazgo de la juventud y su incidencia en el desarrollo sostenible de la parroquia San Lorenzo de Nicaragua del cantón Vinces
Director: Olives Maldonado, Juan Carlos
Autor: Santillan Valencia, Dinora Mileidy
Palabras clave: LIDERAZGO;DESARROLLO SOSTENIBLE;JÓVENES
Fecha de publicación: 7-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Santillan Valencia, Dinora Mileidy (2022). El liderazgo de la juventud y su incidencia en el desarrollo sostenible de la parroquia San Lorenzo de Nicaragua del cantón Vinces. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 38p.
Resumen: La Parroquia San Lorenzo de Nicaragua está ubicada en el cantón Vinces, en esta localidad se puede visualizar que el liderazgo en los jóvenes es escaso en las diferentes actividades de la comunidad es por ello que el presente estudio de caso sobre El Liderazgo de la Juventud y su Incidencia en el Desarrollo Sostenible de la Parroquia San Lorenzo De Nicaragua Del Cantón Vinces, como objetivo principal proponer un plan de acción para el fortalecimiento del liderazgo en los jóvenes basados en los pilares del desarrollo sostenible los cuales son: el desarrollo económico, el desarrollo social y desarrollo ambiental, la metodología que se utilizó en el estudio de caso fue cuantitativo obteniendo resultados a través de la técnica de encuesta realizada con el propósito de fortalecer en los jóvenes la capacidad de liderazgo preparar a líderes y lideresas que sean más participativos en la sociedad actual con visiones proyectivas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7700
Aparece en las colecciones:Maestría en Gestión Social y Desarrollo, Mención Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MGS-2022-0008.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons