Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7723
Título: Desarrollo de aplicación web y móvil para gestión de reserva de eventos y mesas del restaurante Diana y Andrés Banquetes
Director: Rivera Ramírez, Jimmy Gabriel
Autor: Villao Gonzabay, Wilson Xavier
Palabras clave: RESERVAS;AUTOMATIZAR;RESTAURANTES;APLICACIONES
Fecha de publicación: 7-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Villao Gonzabay, Wilson Xavier (2022). Desarrollo de aplicación web y móvil para gestión de reserva de eventos y mesas del restaurante Diana y Andrés Banquetes. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 47p.
Resumen: El fin de este tema es poder realizar y desarrollar una aplicación móvil y web para la reserva de mesas y eventos del restaurante diana y Andrés banquetes. Cuyo lugar tiene gran afluencia de clientes y en la cual se caracteriza por su buena atención y sazón a todos sus comensales. La razón de este desarrollo de estas aplicaciones es el escaso de uso de herramientas tecnológicas, cuyo administrador muy poco está familiarizado con estas herramientas, lo cual no automatiza los servicios de reservas provocando a los clientes tomar más tiempo al momento de reservar una mesa en el restaurante. Este software esta desarrollado con herramientas de software libre, los que nos ayuda a cumplir los requerimientos que necesita el administrador para su restaurante mediante la observación, logrando realizar las etapas y el alcance del proyecto. Se crea una base de datos normalizada en el gestor MYSQL, logrando realizar la conexión entre la misma y las aplicaciones. Se desarrollo interfaces amigables e intuitivas para los usuarios que utilicen las aplicaciones. En conclusión, este proyecto mediante los reportes que genera ayuda a tomar decisiones por parte de administrador del restaurante en cuanto a los servicios que ofrece, la cantidad de productos y dinero que genera en las reservaciones.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7723
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2022-0022.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons