Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7725
Título: Implementación de una aplicación web para el taller Carvy Soluciones Automotrices módulo: gestión de inventario
Director: Orozco Iguasnia, Jaime Benjamin
Autor: Galarza Arias, Juan Carlos
Palabras clave: APLICACIÓN WEB;INVENTARIO;KARDEX;GESTIÓN
Fecha de publicación: 7-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Galarza Arias, Juan Carlos (2022). Implementación de una aplicación web para el taller Carvy Soluciones Automotrices módulo: gestión de inventario. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 60p.
Resumen: El presente trabajo se denomina "Implementación de una aplicación web para el taller Carvy Soluciones Automotrices Módulo: Gestión de Inventario", tiene como finalidad desarrollar una Aplicación Web mediante herramientas de software libres para llevar un control de los ingresos y egresos a bodega que posee la empresa. Luego del estudio realizado se resaltó que el taller no cuenta con un inventario de productos que permita al propietario conocer sobre los distintos movimientos que se realizan en bodega ya sea como entrada o salida de productos y así poder saber si la empresa genera ganancias o pérdidas. Se debe destacar la metodología de investigación que se utilizó para la elaboración del presente proyecto es de tipo exploratoria y diagnostica, las mismas que sirvieron para la recolección de información mediante técnicas como entrevistas sobre los procesos, funcionalidades y herramientas a implementar en la aplicación web. Así mismo para el desarrollo del proyecto se hizo uso de la metodología de tipo incremental, por la susceptibilidad a cambios en cada fase de la planificación de desarrollo en base a los requerimientos del propietario del taller mecánico. Con el desarrollo de lo implementado se desea automatizar el proceso gestión de inventario permitiendo tener un inventario en forma de kardex mediante el método de promedio ponderado con el fin de conocer en todo momento el costo de venta promedio, así mismo tener reportes de compras totales que surgen entorno al giro del negocio, también reportes de productos por agotarse para que el propietario del taller sepa cuando hay q abastecer la bodega con más productos mediante una notificación que genera el sistema a los usuarios que ingresen. Teniendo como resultado un producto funcional que cumple con los requerimientos definidos por el usuario como la realización de compras a bodega y el control de inventario de los ingresos y egresos que se realizan en el taller mecánico.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7725
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2022-0008.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons