Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7735
Título: Sistema integral de pedidos para negocios de insumos comestibles del cantón La Libertad, módulo de aplicación móvil
Director: Haz López, Lídice Victoria
Autor: Balón Severino, Jhon Anthony
Palabras clave: AVANCES TECNOLÓGICOS;APLICACIÓN MÓVIL;VENTA DE PRODUCTOS
Fecha de publicación: 8-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Balón Severino, Jhon Anthony (2022). Sistema integral de pedidos para negocios de insumos comestibles del cantón La Libertad, módulo de aplicación móvil. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones.47p.
Resumen: El gran auge de las aplicaciones móviles no se ha aprovechado solamente por los desarrolladores para buscar negocio aportando funcionalidades a los usuarios, sino también las empresas, las instituciones y diferentes tipos de organismos han visto en ellas un modo de vender sus productos, promocionar sus servicios y comunicar su información de manera rápida, directa y cómoda para el consumidor. Hoy en día se vive en un estado de excepción y debido a las acciones tomadas por los mandatarios para prevenir la propagación del virus, se ve la necesidad de reducir el contacto físico entre cliente y vendedor para lo cual se deben crear nuevas medidas de salubridad que faciliten el comercio teniendo siempre en cuenta la salud de las partes involucradas. Es por eso que se propone como solución la implementación de una aplicación móvil que permita al usuario visualizar los diferentes negocios, así como la variedad de productos que estos ofertan, dicha solución automatizará los procesos de búsqueda, selección y adquisición de productos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7735
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2022-0026.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons