Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7736
Título: Incidencia del proyecto reactivación y apoyo a los emprendedores en el desarrollo productivo de los nuevos emprendimientos, cantón Salinas 2021
Director: Solórzano Méndez, Víctor Manuel
Autor: Zambrano Sánchez, Luis Alberto
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO;CAPACITACIÓN;PROYECTO
Fecha de publicación: 9-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Zambrano Sánchez, Luis Alberto (2022). Incidencia del proyecto reactivación y apoyo a los emprendedores en el desarrollo productivo de los nuevos emprendimientos, cantón Salinas 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 21p.
Resumen: El estudio del proyecto de reactivación y apoyo a los emprendedores pretende contextualizar como aquellas capacitaciones desarrolladas por el Gad de Salinas han tenido efectividad en la ciudadanía, la determinación de la oportunidad de los temas empleados en las capacitaciones para hacer frente a la recuperación económica después de la pandemia, cual ha sido el impacto en las capacidades de la ciudadanía participante del proyecto hacia la creación de pequeños negocios. Se llevó a cabo un proceso de entrevistas a los participantes de este proyecto, para determinar sus percepciones hacia el desarrollo de esta actividad mediante un grupo focal y otro grupo con entrevistas a profundidad, donde se describe la contribución de estos procesos de capacitaciones en la creación de nuevos emprendimientos, así como la mención de algunas recomendaciones para mejorar el accionar en futuros proyectos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7736
Aparece en las colecciones:Maestría en Gestión Social y Desarrollo, Mención Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MGS-2022-0011.pdfEXAMEN COMPLEXIVO870,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons