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Título: Estrategias de comercialización de las distribuidoras de productos de consumo masivo de la provincia de Santa Elena.
Autor: Vera Campuzano, Nury Ruth
Ventura Suárez, Alba Narcisa
Fortis Suárez, Joel Alberto
Andrade Vera, Alicia Germania
Santos Tomalá, Julia Isabel
Collins Ventura, Nathyn Víctor
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN;NIVELES DE VENTAS;DISTRIBUIDORAS DE PRODUCTOS
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017
Resumen: objetivo del presente artículo consiste en diagnosticar la percepción de los consumidores de las distribuidoras de productos de consumo masivo de la provincia de Santa Elena. La contribución teórica radica en la concepción de la teoría y práctica en las acciones estratégicas de comercialización atendiendo al contexto, la definición y caracterización de la gestión de marketing, con el fin de determinar los factores decisorios y de éxito para las empresas, constituye el aporte teórico para argumentarla investigación realizada. Se realizó una investigación exploratoria dirigida a consumidores de productos masivos de entre 20 y 54 años dela provincia de Santa Elena y se realizó entrevistas a tres representantes de distribuidoras de productos de consumo masivo. Los resultados recomiendan que con la aplicación de estrategias de comercialización asertivas basadas en las preferencias del grupo meta, y tendencias del mercado, se mejoraría el desempeño organizacional, mediante la captación de prospectos, y generación de lazos de fidelización de clientes actuales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7770
Aparece en las colecciones:CTU Vol.4 Núm.1

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