Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7785
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDamián Núñez, Edgar Froilán-
dc.contributor.authorMerino Acosta, Zoila Noemí-
dc.contributor.authorReyes Cabrera, Neptali Antony-
dc.contributor.authorDamián Nuñez, Nalda Guadalupe-
dc.date.accessioned2022-06-11T19:25:23Z-
dc.date.available2022-06-11T19:25:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7785-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito establecer si existe relación entre el desarrollo psicomotor de los estudiantes de educación inicial (preescolar) y el desempeño docente, a partir de los roles que deben cumplirse para que las competencias de los niños se desarrollen. Con este propósito, se elaboraron fichas de observación, para ambas variables, que fueron aplicadas a 10 docentes y 90 estudiantes de Instituciones Educativas Iniciales del distrito de Independencia (pertenecientes a la UGEL N° 02 en 2014). Los resultados del análisis estadístico demostraron que no existe relación entre ambas variables, con un coeficiente de correlación de Pearson de 0,319, a pesar que el coeficiente de significancia bilateral fue de 0.02.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes
dc.subjectINFANCIAes
dc.subjectDESEMPEÑOes
dc.subjectDOCENTEes
dc.titleDesarrollo psicomotriz en la infancia y desempeño docente.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.6 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-004.pdfARTÍCULO632,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons