Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7786
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álava Cagua, Nathaly Valeria | - |
dc.contributor.author | García Guerrero, Bryan Fernando | - |
dc.contributor.author | Ortega Arcia, Luis Alberto | - |
dc.contributor.author | Intriago Cedeño, José Guillermo | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-11T19:29:46Z | - |
dc.date.available | 2022-06-11T19:29:46Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-005 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7786 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue proponer una plataforma como instrumento tecnológico para la aplicación de la metodología Blended-Learning en la enseñanza de un segundo idioma, con la finalidad de mejorar el desarrollo de las destrezas de los estudiantes. El tratamiento de la propuesta inició con la revisión bibliográfica sobre las teorías de aprendizaje de un segundo idioma y el análisis de los roles que debe cumplir el docente y el estudiante. En consecuencia, los resultados de la investigación muestran que el uso de la modalidad Blended-Learning es de gran utilidad como estrategia pedagógica para aprender un idioma porque combina lo mejor de la modalidad presencial y virtual para optimizar el desempeño, sin embargo, el éxito del aprendizaje es definido por la planificación de los recursos didácticos, por lo tanto, la herramienta involucrada debe ajustarse al enfoque de aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTRATEGIA PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | MODALIDAD PRESENCIAL-VIRTUAL | es |
dc.subject | SEGUNDO IDIOMA | es |
dc.title | Blended-learning como metodología de aprendizaje de un segundo idioma. | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | CPI Vol.6 Núm.1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-005.pdf | ARTÍCULO | 843,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons