Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7793
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Nodarse, Mario-
dc.contributor.authorGregori Casamayor, María-
dc.contributor.authorTomalá Solano, Dennis Gisella-
dc.date.accessioned2022-06-11T23:55:46Z-
dc.date.available2022-06-11T23:55:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7793-
dc.description.abstractCon el presente trabajo, se procura compartir una experiencia pedagógica que fue desarrollada en una universidad cubana, con el propósito de mejorar el carácter formativo de las prácticas evaluativas efectuadas, luego de observarse rasgos tradicionales en las mismas. A tal fin, se implementó una estrategia de intervención pedagógica sustentada en preceptos formativos de la evaluación, el enfoque histórico-cultural y ciertos recursos de la investigación-acción. Los resultados obtenidos fueron progresivamente favorables, los cuales fueron valorados mediante la contrastación de observadores (triangulación de valoraciones) como criterio de validez.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectCONCEPCIONESes
dc.subjectPRÁCTICAS EVALUATIVASes
dc.title¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores? una experiencia pedagógica por la mejora del profesorado.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.6 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-011.pdfARTÍCULO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons