Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7834
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCanalías Lamas, Sandra-
dc.contributor.authorCandell Soto, Jimmy-
dc.contributor.authorLamas González, Margarita-
dc.date.accessioned2022-06-13T23:53:22Z-
dc.date.available2022-06-13T23:53:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-002-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7834-
dc.description.abstractEn este ensayo se reflexiona desde un enfoque sistémico y dialéctico, sobre la evaluación y acreditación de la enseñanza superior, que toma expresión en la calidad educativa, desde la gestión universitaria y para el desarrollo de una formación integradora de los estudiantes. Se ha empleado esencialmente la revisión de la literatura especializada y los métodos teóricos de investigación: entre otros, el método histórico -lógico, el enfoque de sistema, análisis-síntesis, inducción- deducción y la generalización. Como resultado se brindan las perspectivas esenciales de los sistemas de evaluación y acreditación de la educación superior en la actualidad, teniendo como base referencial la sistematización documental realizada y la experiencia de los autores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectCALIDAD EDUCACIONALes
dc.subjectEVALUACIÓN UNIVERSITARIAes
dc.subjectACREDITACIÓN UNIVERSITARIAes
dc.titleLos sistemas de evaluación y acreditación de la universidad actual: perspectivas para el contexto ecuatorianoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.3 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-002.pdfARTÍCULO318,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons