Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7882
Título: Sistema de acciones para fortalecer el componente económico productivo: el PDOT 2019-2023 de la parroquia Simón Bolívar - cantón Santa Elena
Director: Olives Maldonado, Juan Carlos
Autor: Limones Asencio, Robert Andrés
Palabras clave: DESARROLLO;ORDENAMIENTO TERRITORIAL;PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación: 21-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Limones Asencio, Robert Andrés (2022). Sistema de acciones para fortalecer el componente económico productivo: el PDOT 2019-2023 de la parroquia Simón Bolívar - cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 44p.
Resumen: El Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial PDOT, es el instrumento de planificación de desarrollo de los diferentes niveles de gobierno. De acuerdo al artículo 66 y 70 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización COOTAD, describe que es responsabilidad del presidente de GAD parroquial dirigir la actualización del PDOT, realizar un monitoreo periódico de las metas propuestas en sus planes y evaluar su cumplimiento para establecer los correctivos o modificaciones que se requiera. La investigación tiene como objetivo fortalecer el componente económico productivo del PDOT 2019-2023 de la parroquia Simón Bolívar, se aplicó el método descriptivo, se apoyó con la técnica de la entrevista a líderes sociales y actores económicos, presidente y miembros del GAD parroquial rural. Varios de los proyectos tienen diferentes fases de ejecución y carecen de sostenibilidad, se plantea la necesidad de fortalecer el componente económico productivo a través de un sistema de acciones.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7882
Aparece en las colecciones:Maestría en Gestión Social y Desarrollo, Mención Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MGS-2022-0013.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons