Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7944
Título: Modelo de negocio Canvas – fuentes de ingresos caso: Servicio de catering en Greenfield´s hotel del cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2019
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: De La Cruz Laínez, Anthony Joel
Palabras clave: FUENTES DE INGRESOS;MODELO DE NEGOCIOS;MERCADO META
Fecha de publicación: 29-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: De La Cruz Laínez, Anthony Joel (2022). Modelo de negocio Canvas – fuentes de ingresos caso: Servicio de catering en Greenfield´s hotel del cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 32p.
Resumen: El presente ensayo tuvo como propósito analizar conceptos del componente Fuentes de Ingresos del Modelo de Negocios Canvas, dentro de este se establecieron los canales de ingresos óptimos para la propuesta de valor, el cual es un Servicio de Catering para Greenfield´s Hotel ubicado en el Cantón Salinas. Además, se establecieron los mecanismos y políticas de precios para cada fuente de ingresos para posterior reflejar como los ingresos se distribuyen en cada uno de las actividades, costos y gastos de la propuesta de valor. También se asoció la demanda o mercado meta del Servicio de Catering con los niveles de ingresos del servicio de catering ya que de esta manera se puede establecer de manera fehaciente las ventas proyectadas para posterior realizar Estados Financieros y analizar el desempeño del Servicio de Catering verificando los beneficios para Greenfield´s Hotel.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7944
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0054.pdfEXAMEN COMPLEXIVO706,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons