Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7945
Título: Modelo de negocios Canvas - estructura de costos caso: servicio de catering en el Greenfield ́s Hotel SPA Eventos, cantón Salinas - provincia de Santa Elena, año 2019.
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Saltos Alvia, Cristhian Arturo
Palabras clave: MODELO CANVAS;ESTRUCTURAS DE COSTOS;ACTIVIDADES;RECURSOS
Fecha de publicación: 29-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Saltos Alvia, Cristhian Arturo (2022). Modelo de negocios Canvas - estructura de costos caso: servicio de catering en el Greenfield ́s Hotel SPA Eventos, cantón Salinas - provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p.
Resumen: El siguiente trabajo de investigación, como es el ensayo basado en el modelo Canvas tiene como finalidad la implementación del Servicio de Catering en el GREENFIELD´S HOTEL SPA EVENTOS ubicado en el Cantón Salinas Provincia de Santa Elena. Esta propuesta se dará a conocer puesto que el establecimiento contiene infraestructura que no está siendo utilizada y además empleados que pasan desocupados. Sin dejar aún lado la demanda que existe en la provincia del Servicio de Catering que no es mucha, pero existen empresas que la demanda. En el ensayo se analizarán los nueves componente del Modelo Canvas centrándose más en las actividades y recursos que estas demandarían y en específicamente en la “estructura de costos” en donde se determinará con la ayuda del componente fuentes de ingresos que esta propuesta del servicio de catering es factible para “GREENFIELD´S HOTEL SPA EVENTOS”.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7945
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0055.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons