Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/807
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorAquino Caiche, Pedro-
dc.contributor.authorSantos González, Narcisa Isabel-
dc.date.accessioned2013-06-21T17:07:10Z-
dc.date.available2013-06-21T17:07:10Z-
dc.date.issued2013-06-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/807-
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha desarrollado con el afán de mejorar la gestión administrativa de la empresa ADEATEL S.A., incentivando a sus directivos a un cambio horizontal de administración, aplicando nuevas metodologías que son claras para el entendimiento del mismo, proporcionando herramientas claves para el desarrollo de nuevas ejecuciones sistemáticas de procesos que permitirán cambios frente a respuestas que el cliente desea encontrar, optimizando tiempo y dinero en la ejecución de este diseño. De acuerdo a la investigación realizada se ha rescatado información valiosa para concluir que la administración es parte primordial para todo tipo de organización sin importar su sector. Revisaremos en los capítulos como nace la metodología BPM (Business Process Management: Gestión o administración por procesos de negocio), cuáles son sus ventajas y como se ejecuta actualmente en las empresas, mencionaremos la importancia de las metodologías tradicionales y como estas pueden integrarse con nuevas metodologías de acuerdo a los cambios tecnológicos que existen actualmente, además observaremos detalladamente que resultados proyectaron las encuestas a los clientes externos, finalmente se realizará la propuesta de cambio en todo nivel administrativo de forma horizontal, y se plasmarán algunos procesos y subprocesos que permitirán establecer desde políticas administrativas y obtener índices para medir el rendimiento de sus procesos. Podemos concluir que este aporte beneficiará de manera positiva al cambio de tendencias para el crecimiento de la demanda hacia la empresa motivando a sus empleados a estar siempre actualizados en el ambiente administrativo y tecnológico.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROMOCIÓNen_US
dc.subjectMODELOen_US
dc.subjectESTRATÉGIAen_US
dc.subjectPROCESO-
dc.titleDiseño de un modelo por procesos administrativos para la empresa ADEATEL S.A., año 2012en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
140.-SANTOS GONZALEZ NARCISA.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons