Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8145
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bustos Gaibor, Samuel Baldomero | - |
dc.contributor.author | Flores Echeverría, Lila Nancy | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-16T02:19:20Z | - |
dc.date.available | 2022-07-16T02:19:20Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-15 | - |
dc.identifier.citation | Flores Echeverría, Lila Nancy (2022). Recursos educativos abiertos interactivos y su incidencia en el rendimiento académico en lectoescritura de los establecimientos fiscales de educación básica media Distrito 24D02, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 113p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MET-2022-0020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8145 | - |
dc.description.abstract | La base del aprendizaje debe ser la lectoescritura, por cuanto son los principales fundamentos para llegar al conocimiento y mejorar la expresión oral y escrita, con ayuda de los recursos tecnológicos disponibles en la web. Los estudiantes denotan deficiencias en la lectoescritura, lo cual acarrea problemas en la comprensión de textos y en el arte de comunicarse. Pero este aprendizaje va enseñándose en cada grado de educación básica y cada vez aumenta el grado de comprensión lectora y si esto no se corrige a tiempo va a ser un serio problema durante la etapa escolar. En las instituciones educativas es necesaria la investigación educativa para conocer la realidad del problema determinado, dar soluciones precisas, acordes con las posibilidades y la realidad del problema a investigar, la utilidad de dichos resultados podrá orientar la práctica educativa a la búsqueda de soluciones. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS INTERACTIVOS | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es |
dc.subject | LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES | es |
dc.subject | ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS FISCALES | es |
dc.title | Recursos educativos abiertos interactivos y su incidencia en el rendimiento académico en lectoescritura de los establecimientos fiscales de educación básica media Distrito 24D02, año 2020 | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 113 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MET-2022-0020.pdf | PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO | 2,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons