Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8145
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Gaibor, Samuel Baldomero-
dc.contributor.authorFlores Echeverría, Lila Nancy-
dc.date.accessioned2022-07-16T02:19:20Z-
dc.date.available2022-07-16T02:19:20Z-
dc.date.issued2022-07-15-
dc.identifier.citationFlores Echeverría, Lila Nancy (2022). Recursos educativos abiertos interactivos y su incidencia en el rendimiento académico en lectoescritura de los establecimientos fiscales de educación básica media Distrito 24D02, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 113p.es
dc.identifier.otherUPSE-MET-2022-0020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8145-
dc.description.abstractLa base del aprendizaje debe ser la lectoescritura, por cuanto son los principales fundamentos para llegar al conocimiento y mejorar la expresión oral y escrita, con ayuda de los recursos tecnológicos disponibles en la web. Los estudiantes denotan deficiencias en la lectoescritura, lo cual acarrea problemas en la comprensión de textos y en el arte de comunicarse. Pero este aprendizaje va enseñándose en cada grado de educación básica y cada vez aumenta el grado de comprensión lectora y si esto no se corrige a tiempo va a ser un serio problema durante la etapa escolar. En las instituciones educativas es necesaria la investigación educativa para conocer la realidad del problema determinado, dar soluciones precisas, acordes con las posibilidades y la realidad del problema a investigar, la utilidad de dichos resultados podrá orientar la práctica educativa a la búsqueda de soluciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS INTERACTIVOSes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectLA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTESes
dc.subjectESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS FISCALESes
dc.titleRecursos educativos abiertos interactivos y su incidencia en el rendimiento académico en lectoescritura de los establecimientos fiscales de educación básica media Distrito 24D02, año 2020es
dc.typemasterThesises
dc.pages113 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MET-2022-0020.pdfPROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons