Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8163
Título: Estrategias comunicacional como herramienta de difusión para el GAD parroquial de José Luis Tamayo.
Director: Echeverria Maggi, David Xavier
Autor: Rosales Guale, Lizcet Rosario
Palabras clave: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN;PÚBLICOS EXTERNOS E INTERNOS DEL GAD PARROQUIAL DE JOSÉ LUIS TAMAYO
Fecha de publicación: 18-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Rosales Guale, Lizcet Rosario (2022). Estrategias comunicacional como herramienta de difusión para el GAD parroquial de José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 21p.
Resumen: En el presente trabajo de investigación. “Estrategias comunicacionales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia José Luis Tamayo”, tiene como objeto: analizar las estrategias comunicacionales como herramientas de difusión para el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia José Luis Tamayo, adquiriendo vínculos con los conciudadanos, se utiliza la metodología cualitativa, usando una investigación básicadescriptiva y el diseño de investigación documental, se estudia como población a cuatro funcionarios de la institución parroquial. Se emplea como instrumento la entrevista, permitiendo determinar la resolución del problema comunicacional entre el GAD Parroquial y los usuarios de la comunidad, el mismo que posee pocos métodos comunicacionales; se considera necesario que la institución debe fortalecer sus estrategias para mejorar la comunicación con el público interno y externo. En conclusión, se evidencia la falta de un departamento de comunicación que permita resolver las diversas necesidades comunicativas entre el GAD Parroquial de José Luis Tamayo y los ciudadanos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8163
Aparece en las colecciones:Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCO-2022-0008.pdfEXAMEN COMPLEXIVO546,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons