Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8167
Título: Medios radiales tradicionales y medios digitales en la audiencia de la provincia de Santa Elena.
Director: Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Autor: Von Lippke Muñoz, Karina Zamarcanda
Palabras clave: RADIO;REGULACIONES;REDES SOCIALES;FACEBOOK;FAKE NEWS
Fecha de publicación: 18-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Von Lippke Muñoz, Karina Zamarcanda (2022). Medios radiales tradicionales y medios digitales en la audiencia de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 24p.
Resumen: El principal propósito de este estudio de caso es analizar a los medios radiales tradicionales y medios digitales en la audiencia de la provincia de Santa Elena, su convivencia, su relación y su impacto en la sociedad peninsular, para hacer este contraste debemos conocer la definición de los medios de comunicación social radiales tradicionales que se encuentra en la Ley Orgánica de Comunicación que es la ley que regula esta actividad, el marco normativo obligatorio de las radios tradicionales que son las que usan una frecuencia en el espectro radioeléctrico y están controladas y normadas por el estado. Al mismo tiempo debemos conocer el funcionamiento de las redes sociales en particular Facebook, esta es la red preferida en la Provincia de Santa Elena, su normativa y características, al conocer estos dos medios podemos contrastar fortalezas y debilidades, conocer cuál es su naturaleza, su audiencia y descubrir su relación y convivencia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8167
Aparece en las colecciones:Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCO-2022-0012.pdfEXAMEN COMPLEXIVO557,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons