Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8172
Título: Herramienta de autoevaluación y el proceso de asimilación en los estudiantes básica superior intensiva de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, 2021.
Director: García Espinoza, Margot Mercedes
Autor: Quijije Pinargote, Jéssica Macarena
Palabras clave: AUTOEVALUACIÓN;ASIMILACIÓN;GOOGLE FORMS;FORMULARIOS
Fecha de publicación: 19-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Quijije Pinargote, Jéssica Macarena (2022). Herramienta de autoevaluación y el proceso de asimilación en los estudiantes básica superior intensiva de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 84p.
Resumen: Este trabajo de tesis busca determinar la incidencia que tiene el uso de Google Forms como método de autoevaluación que favorece a la asimilación de conocimientos. Se desarrolla tomando como muestra a la población de estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, que participan del programa de educación extraordinaria, Básica Superior Intensiva, a quienes se dirigen encuestas para conocer su percepción sobre el uso de estos cuestionarios. La investigación es descriptiva y se realizó con un enfoque cuantitativo, donde se determinan los resultados que responden de manera positiva a la hipótesis y se concluye que un instrumento debidamente elaborado y con una adecuada retroalimentación es efectiva para motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje y obtener el cumplimiento de los objetivos curriculares. Con las conclusiones y recomendaciones, se propone una guía docente para el uso de Google Forms en el entorno educativo, para la elaboración y pleno aprovechamiento de dichos instrumentos de evaluación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8172
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MET-2022-0026.pdfINFORME DE INVESTIGACIÓN3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons