Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8180
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Loor, Divar Sebastián-
dc.contributor.authorArteaga Barberán, Danny Cristhian-
dc.date.accessioned2022-07-20T15:54:40Z-
dc.date.available2022-07-20T15:54:40Z-
dc.date.issued2022-07-20-
dc.identifier.citationArteaga Barberán, Danny Cristhian (2022). Evaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 36p.es
dc.identifier.otherUPSE-MAP-2022-0023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8180-
dc.description.abstractLa distribución de servicio eléctrico de CNEL EP UN STE debe realizar la gestión estratégica para poder dar cumplimiento a los indicadores objeto de este estudio que son: Indicador ANS (La atención de los nuevos servicios), indicador TPRR (El tiempo promedio de resolución de reclamos) e indicador PRR (El porcentaje de resolución de reclamos), del servicio comercial como lo establece la ARCONEL, los consumidores que se les distribuye y comercializa este servicio de energía eléctrica dentro de la provincia de Santa Elena, serán quienes aporten con sus encuestas a la metodología cuantitativa de la investigación. El tipo de investigación que se utilizó fue de carácter exploratorio – descriptivo. Con la finalidad de afianzar el tema se realizó el marco conceptual con autores contemporáneos y temas actuales relacionados a la gestión estratégica y atención al cliente con el objetivo de mejorar el cumplimiento de los indicadores antes mencionados. Se realizó un diagnóstico, análisis y se propuso implementar un plan de gestión para el mejoramiento de los tres indicadores previo a la autorización de la ARCONEL para aumentar la satisfacción de atención al cliente en la provincia de Santa Elena.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectINDICADORESes
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes
dc.subjectPLAN DE GESTIÓNes
dc.titleEvaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa Elenaes
dc.typemasterThesises
dc.pages36 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Maestría de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAP-2022-0023.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons