Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8213
Título: Estrategias comunicacionales para el desarrollo del turismo rural de los GAD parroquiales del cantón Santa Elena a partir del año 2020.
Director: Tomalá Uribe, José Xavier
Autor: Gellibert Villao, Walter Genaro
Palabras clave: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;TURISMO RURAL;DESARROLLO
Fecha de publicación: 20-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Gellibert Villao, Walter Genaro (2022). Estrategias comunicacionales para el desarrollo del turismo rural de los GAD parroquiales del cantón Santa Elena a partir del año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 77p.
Resumen: El presente trabajo de investigación ilustra que las estrategias comunicacionales son constantemente más innovadoras buscando fortalecer las interrelaciones internas y externas, suscitando el crecimiento y desarrollo del turismo rural, la investigación tiene como objetivo el determinar la incidencia de las estrategias comunicacionales en el desarrollo del turismo rural de los GAD Parroquiales del cantón Santa Elena, siendo una investigación en la que se argumenta el fundamento teórico conceptual de las variables de estudio, con un enfoque cualitativo-cuantitativo. Los resultados se analizaron a través del programa estadístico Statistical Package for Social Sciences con la finalidad de que se analicen con esta herramienta el nivel de confiabilidad presentando como resultados que las estrategias comunicacionales implementadas por los GADs Parroquiales tienen efecto positivo sobre el desarrollo del turismo rural, debido a que a través de la aplicación de las estrategias los visitantes se informan de los eventos a realizarse, así como de los atractivos que posee la parroquia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8213
Aparece en las colecciones:Tesis de Maestría de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAP-2022-0040.pdfINFORME DE INVESTIGACIÓN1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons