Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8271
Título: Turismo urbano: una opción para el desarrollo turístico en la cabecera cantonal de Santa Elena basado en aplicaciones móviles
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: Del Pezo Bernabé, Bryan Santiago
Palabras clave: APLICACIONES MÓVILES;DESARROLLO;INNOVACIÓN TURÍSTICA;TURISMO URBANO
Fecha de publicación: 16-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Del Pezo Bernabé, Bryan Santiago (2022). Turismo urbano: una opción para el desarrollo turístico en la cabecera cantonal de Santa Elena basado en aplicaciones móviles. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 74p.
Resumen: El presente trabajo de titulación procura analizar el desarrollo del turismo urbano en la ciudad de Santa Elena basado en aplicaciones móviles, por el cual, se estableció una amplia investigación bibliográfica que al acoplarse con los resultados servirá de sustento para la efectividad de emplear la aplicación móvil como parte de desarrollo e inclusión tecnológica, aspecto que aún no ha sido utilizado en su totalidad en la cabecera cantonal de Santa Elena. Cabe indicar que el trabajo demostrará el interés de tanto locales, turistas y autoridades en la introducción del campo turístico mediante la implementación de proyectos turísticos que potencien el desarrollo de la ciudad, por tanto, la participación que la localidad pone a predisposición se define como recurso potencial para el desarrollo de futuras investigaciones. De esta manera se pretende ayudar con el proceso del desarrollo turístico que necesita la cabecera cantonal de Santa Elena, aplicando recursos innovadores de respuestas rápidas que necesitan tanto turistas, excursionista o actores implicados en el sector turístico para mejorar la accesibilidad y experiencia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8271
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2022-0004.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons