Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8336
Título: Mejoramiento del trabajo autónomo de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena a través del curso reading and writing I con la modalidad blended learning 2012-2013 experiencia pedagógica
Autor: Loor Zambrano, Kléber
Palabras clave: BLENDED LEARNING;TRABAJO AUTÓNOMO;SISTEMA DE GESTIÓN DE APRENDIZAJE;MOODLE
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2013
Resumen: La sociedad actual integra el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y justamente es en la educación donde deben ponerse en vigor estrategias tecnológicas que permitan a los estudiantes consolidar el conocimiento adquirido, cuestionarlo y buscar nuevos conocimientos siempre supervisados por los profesores en su papel de guías del proceso. La modalidad Blended Learning combina el aprendizaje tanto presencial como online constituyéndose en una herramienta que permite la aplicación de dichas estrategias. La presente investigación muestra el mejoramiento del trabajo autónomo de los estudiantes de tercer año de la Carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) a través del curso Reading and Writing I (R&W I) con la modalidad de estudios Blended Learning o aprendizaje combinado. Como base fundamental del curso, se utilizó el sistema de gestión de aprendizaje MOODLE y adicionalmente se proporcionó a los estudiantes una guía de uso para la familiarización con dicha plataforma; estas herramientas fueron fundamentales en el mejoramiento del autoaprendizaje de los discentes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8336
Aparece en las colecciones:CPI Vol.1 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.3-003.pdfARTÍCULO485,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons