Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8359
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Amaro, Luis Enrique-
dc.contributor.authorBreijo Worosz, Taimi-
dc.contributor.authorPimentel Garriga, Ana Mari-
dc.date.accessioned2022-09-14T15:28:32Z-
dc.date.available2022-09-14T15:28:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issnUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-003-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8359-
dc.description.abstractEl trabajo aborda una alternativa para el perfeccionamiento del proceso de formación inicial del docente en el contexto ecuatoriano, a partir del tratamiento a problemas de la profesión, configurada a partir de las acciones: identificación de problemas profesionales, su valoración, determinación de vías de solución y diseño de estrategias educativas para la solución de problemas profesionales y valoración crítica de su desempeño profesional. La sistematización teórica realizada, otros estudios teórico-prácticos y los resultados del estudio diagnóstico que evidencian la necesidad de cambio en torno a la formación de docentes desde la perspectiva tratada, facilitaron la elaboración de la alternativa propuestaes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectALTERNATIVAes
dc.subjectPROFESIONALIZACIÓNes
dc.subjectPROBLEMAS PROFESIONALESes
dc.titleEl perfeccionamiento del proceso de formación inicial del docente en el contexto ecuatoriano. Una alternativa desde la profesionalización pedagógica.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.3 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-003.pdfARTÍCULO339,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons