Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8453
Título: Comunicación multimedia y su incidencia en el desarrollo educacional en los adolescentes de la comuna Manantial de Guangala año 2021
Director: Vera Vera, Gonzalo Javier
Autor: Guale Méndez, Josué Alexander
Palabras clave: COMUNICACIÓN MULTIMEDIA;DESARROLLO EDUCACIONAL;VIRTUALIDAD;HERRAMIENTAS DIGITALES
Fecha de publicación: 20-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Guale Méndez, Josué Alexander (2022). Comunicación multimedia y su incidencia en el desarrollo educacional en los adolescentes de la comuna Manantial de Guangala año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 55p.
Resumen: Dentro del trabajo investigativo se analizó la Comunicación Multimedia y su influencia en el desarrollo educacional en los adolescentes de la comuna Manantial de Guangala, esto mejorará su incidencia en el desarrollo educacional. El enfoque que se manejó fue el cuanti-cualitativo, porque se requirió realizar una investigación cualitativa para conocer aspectos en cuanto a la perspectiva de varios estudiantes de la comunidad Manantial de Guangala por consiguiente la utilización de herramientas multimedia dentro del desarrollo educativo, a su vez también se optó por utilizar el enfoque cuantitativo para conseguir datos numéricos del problema a investigar, los cuales serán graficados para un mejor análisis, y evidenciar las sugerencias planteadas por el investigador. También se utilizó el método de investigación documental donde se realizó una recopilación de datos de diferentes sitios web, como artículos, libros digitales, tesis de grado etc., los mismos que contenían información con respecto a la problemática de estudio. Finalmente se utilizó como técnica de investigación una encuesta con el instrumento planteado en un cuestionario con la escala de Likert. Luego de observar los resultados expuestos en esta sección, estableció que la comunicación multimedia tiene una favorable incidencia en el desarrollo educacional de los jóvenes, mediante la realización de la encuesta se pudo conocer la perspectiva que tiene un público determinado; estos datos se digitalizaron para verificar el progreso de bibliotecas virtuales dentro del entorno de la globalización.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8453
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2011-0016.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR628,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons