Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8529
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado López, Sandra Betzabeth-
dc.contributor.authorMora Vivas, Gisell Natali-
dc.date.accessioned2022-09-28T22:20:21Z-
dc.date.available2022-09-28T22:20:21Z-
dc.date.issued2022-09-21-
dc.identifier.citationMora Vivas, Gisell Natali (2022). Contenidos multimedia como estrategias de comunicación ambiental en los habitantes de la provincia de Santa Elena. Caso: fundación Lo Hacemos Posible, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 51p.es
dc.identifier.otherUPSE-COM-2022-0023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8529-
dc.description.abstractLas actuales exigencias de los públicos, su afinidad hacia cierto tipo de contenido y la interacción que genera, hace necesario establecer un vínculo que abarque las emociones que originan las impresiones de las publicaciones en redes sociales, en este caso Facebook. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general: Examinar el uso de contenido multimedia como estrategia de comunicación para la generación de conciencia ambiental en los habitantes de la provincia de Santa Elena. Caso: fundación "Lo Hacemos Posible". La metodología utiliza una investigación aplicada, debido a que se utiliza el conocimiento para resolver problemas prácticos; El enfoque empleado fue mixto, que maneja una convergencia entre ambos enfoques, cuantitativo y cualitativo. En cuanto al diseño de investigación, se ha utilizado el diseño no experimental, donde se ha identificado y analizado el comportamiento de las variables expuestas sin manipularlas, es decir, en su contexto. Los métodos de investigación que se aplicaron corresponden al bibliográfico, descriptivo y deductivo. La primera técnica utilizada fue la encuesta con el cuestionario con escala de Likert como instrumento. En donde participaron 100 usuarios de la fanpage de la fundación. Posteriormente se utilizó la entrevista, mediante la guía de preguntas, y también se empleó la ficha de observación. Como parte de las conclusiones se ha analizado que el contenido multimedia si forma parte de las estrategias de comunicación ambiental y puede ser un factor determinante para la promoción de buenas prácticas dentro de la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONTENIDO MULTIMEDIAes
dc.subjectCOMUNICACIÓN AMBIENTALes
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleContenidos multimedia como estrategias de comunicación ambiental en los habitantes de la provincia de Santa Elena. Caso: fundación Lo Hacemos Posible, año 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.pages51 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-023.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons